viernes, 10 de noviembre de 2017

ESPACIO A INTERVENIR

El espacio en el que me gustaría actuar es un aula amplia y rectangular dotada con 20 mesas individuales y otras tantas sillas que se pueden organizar de diferentes formas así como dos mesas grandes para exponer trabajos al fondo del aula. Al frente en una esquina esta la mesa del profesor, una PDI y una televisión, así como un armario para cargar tablets y dos armarios medianos con casilleros y sin ruedas. Al fondo de la clase también hay un armario grande y dos medianos, todos ellos sin ruedas. En una esquina esta el rincón de la biblioteca con pequeñas estanterías. En uno de los lados esta un armario grande con archivadores y los percheros. En el otro lado, seis ventanas grandes orientadas al sur por donde entra mucha luz natural y se ve el patio del colegio. En el aula hay dos puertas, la de salida al pasillo en un lado y al fondo la que comunica con el otro aula de nivel que se mantiene abierta o cerrada dependiendo de la actividad. 

ELEMENTOS FACILITADORES
ELEMENTOS QUE ENTORPECEN
F Mesas individuales
F Luz natural
F PDI, televisión, portátil y tablets
F Puerta comunicada
F Bastantes muebles

F Armarios grandes pero sin movilidad
F A veces exceso de luz natural




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVALUACIÓN  He utilizado la rúbrica como instrumento de evaluación para la evaluación de modificación de espacios en mi comunidad. ...